martes, 14 de diciembre de 2010


A veces mis sueños son, un mar de preguntas que no sé responder. Me pierdo una y otra vez, y no encuentro salidas a mi alrededor, pero éste amor tan real, que yo siento por ti. Me acelera y me enamora, me lleva hacia ti, contigo sólo quiero vivir. Y a veces creo que soy felíz como soy. Mi fuerza eres tu, y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz, mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar, a veces sin miedos voy, y otras me escondo sin saber dónde ir. Me enredo una y otra vez. Pero este amor tan real, que yo siento por ti, me acelera, y me enamora de ti. Contigo sólo quiero vivir, deja que te muestre que soy tuya, y que no tengo temor. Aparta mis dudas, contigo sólo quiero vivir. Contigo mi amor, soy tan feliz como sos MI FUERZA ERES TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario