lunes, 13 de diciembre de 2010

Estoy cansada de ser tu juguete viejo, que aveces lo agarras, el juguete funciona, y lo volvés a tirar. Estoy cansada de que muestres una falsedad en quien decís ser. Estoy cansada que nunca seas sincero conmigo. Estoy cansada de que un día soy todo para vos y al otro ni me hablás. Estoy cansada de que estemos juntos y después yo me quede sola. Estoy cansada de creermelas todas y pensar que cambiaste. Estoy cansada que me tires indirectas y después te arrepientas. Estoy cansada de quererte sabiendo que te odio. Estoy cansada de intentar ser especial para vos. Estoy cansada de darme cuenta de que no sos el correcto. Estoy cansada de querer olvidar algo que me persigue día a día. Estoy cansada de que seas lo más lindo, escondiendo abajo lo más feo. Estoy cansada de amar a alguien tan falso. Estoy cansada de decirte que sos el mejor, por pensar que lo que decís es cierto. Estoy cansada de vos, de tus estúpideces de pendejo y de todo lo que viene de vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario